miércoles, 1 de septiembre de 2010

Diskoteket - Diskoteket.

Bueno aquí os dejo un grupo que para mi son muy buenos se llaman Diskoteket ellos son una banda de Suecia, aunque en este disco canta en alemán en mi opinión tiene cierto toque Siouxsie, pero como digo siempre lo suyo es que lo escucheis  y os hagais vuestra propia opinión.


Nombre:Diskoteket- Diskoteket. 
Género:Gothic Rock.
Miembros: Love Sydstrand,Sydstrand Karl,Karlsson    
Snorri, Anna-Karin Andersson (cantante), Jonas Hedman (guitarrista). 


Tracklist:

  • 01. Ge mig ljuset
  • 02. Steg för steg
  • 03. Avstånd
  • 04. Dödsstöten
  • 05. Kärlek och skönhet
  • 06. Tystnaden
  • 07.Blå timmen 
Contraseña: http://www.batcelonacave.blogspot.com/

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=N2YLWJL3
                                       

1 comentario:

  1. Felicidades por esta entrada cariño.Ha sido un gran aporte para todos,la cual muchos te agradecemos.Me alegro de que subieses este disco,es muy bueno,uno de los mejores aportes que hemos tenido en la batcelona Cave.Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo,me quitaria el sombrero si tuviese :P

    ResponderEliminar