jueves, 16 de febrero de 2012

Children on Stun - Tourniquets Of Loves Desire [1994]

Children on Stun son el nombre de unos de los mejores grupos de gothic rock que ha habido en los 90,de los que apenas se recuerda nada,excepto por unos cuantos individuos nostálgicos del sonido.Y es que a pesar de ser de los 90,su sonido era puramente ochentero,muy en la onda de grupos como Sisters of Mercy,The March Violents,The Marionettes...

Formados en el año 1991, tomaron su nombre de una canción de los míticos The March Violets,y a pesar de formarse como grupo en poco tiempo, cosecharon un notable éxito.Su primer concierto fue en el club local "The Crypt", en Hastings.Ese mismo año la banda grabaría su primera demo "Elegance", la cual los daría a conocer y les abriría muchas puertas en el mundo de la música oscura.Hasta fueron nombrados en el segundo libro de Mick Mercer para definir el estilo de música que ellos tocaban,Rock gótico.

Un año mas tarde,debutaron en su gira junto a la popular banda de rock gótico Rosseta Stone en su gira americana.Más tarde en ese mismo año,la banda grabaría su segunda demo "Choices",seguidas de otro par, "Monochorme I" y "Monochrome II".Estas les servirian para grabar su primer LP,el ya mítico Hollow.



Hollow les abriría las puertas a children of Stun,proporcionandoles giras por toda Europa invitandoles a salir por primera vez del continente Americano.El exito en sus giras Europea sy la popularidas que se granjearian allí,les abrió el paso a firmar con la Discografica Cleopatra Records en 1994.Poco despues la banda sacó su segundo disco,Tourniquets Of Loves Desire.Este disco alcanzó una tremenda popularidad en el Reino Unido donde fue muy bien recibido.

Aqui os dejamos con ese Tourniquets Of Loves Desire, una obra maestra de los Children of Stun.En el encontrareis a una banda con un sonido duro,potente,y suave al mismo tiempo.La variedad que conforman sus temas y su peculiar sonido único,hacen de este grupo y este disco,una de las grandes joyas olvidas del Gothic rock.

Canciones como Cats Or Devils Eyes os harán bailar de forma desenfrenada,ideal para una noche de fiesta y mover el viejo esqueleto.Sidelined os hará sentir melancolía y armonía.Pandora's Box nos sumerge de lleno en un estado reflexivo y calmado,y a pesar de ser una canción mas lenta,tiene la potencia sonora de sus canciones mas bailables.También se incluyen los temas de sus demos y el hollow grabados con la misma cálidad del resto de canciones.

Si os gusta el Rock gótico vieja escuela,Tourniquets Of Loves Desire hará de las delicias de los mas puristas.



Nombre: Children On Stun -Tourniquets of Loves Desire
Género: Gothic Rock
Miembros: Neil Ash (Vocalista),Simon Manning (Bajo), Kyle Whipp(Bajo), Pete Finnemore (Guitarras),Simon Treen (Batería)


Tracklist:
  • 1. Elegance 
  • 2. Hollow
  • 3. By the Wayside
  • 4. Levelled Out
  • 5. Downfall
  • 6. Beginning of the End
  • 7. Sidelined
  • 8. Cats or Devils Eyes
  • 9. Pandora's Box
  • 10. Choices (Hollow EP Version)

Contraseña: http://www.batcelonacave.blogspot.com/


Extraer:


4 comentarios:

  1. Gracias, amigo, pero la contraseña no funciona...

    ResponderEliminar
  2. Mis disculpas Felipe Mariano.
    Efectivamente,al parecer me equivoqué al comprimir el archivo en algún carácter y la contraseña no coincide con el archivo.Te pido disculpas por tu tiempo perdido,estoy re-subiendo el disco con ese fallo corregido,me he asegurado hasta tres veces,en breves (/max. 1 hora el disco) estará de nuevo listo para ser descargado.

    Gracias por el aviso y tu comprensión y un cordial Saludo

    ResponderEliminar
  3. Link actualizado.Ahora la contraseña si funcionará.Saludos y disfruta del disco! :)

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde colombia, gracias por subir este disco, ya me estoy pensando retomar mis labore bloguers y compartir cosas que se hacen aqui en sur america

    ResponderEliminar