lunes, 30 de julio de 2012

Penis Flytrap - Tales of Terror [1998]

Después de algún tiempo desconectado... (meses,años,siglos?el paso del tiempo siempre es largo,lo siento soy así de inconstante,esto lo hago por afición,no me pagan por ello!) os traigo este Tales of Terror de los Penis Flytrap!


Penis Flytrap se caracteriza entre muchas cosas por una principal;contar con Dinah Cancer de 45 Grave como cantante.Quienes sean seguidores de la carrera punk de la señorita Cancer sin duda lo habrán averiguado por el peculiar nombre del grupo.Y es que Penis Flytrap no es la primera banda de Dinah que gusta de publicitar violencia hacia el órgano reproductor masculino. Ya a mediados de los 80's estuvo en The Castration Squadron, otro buen ejemplo de humor ácido hacia dicho tema.

A mi personalmente me gusta mucho el sonido crudo de este grupo,la temática muy encaminada hacia el genero de culto de serie b de las horror movies se palpa en cada rift de guitarra,cada letra tiene ese toque de acidez que se suele dar al genero.Os remarcaría algún tema en concreto,pero la verdad es que todos son bastante sencillos de oír, y pegadizos sobretodo el primero "Cemetary Girl" o "Village of the Damned" son bastante pegadizas y cañeras. Quizás especial atención a "I Wait",me ha parecido la canción mas original del disco.con la última canción "Dracula's Daugther" también disfrutareis de una intro muy chula,con unos toques muy punks.Una mezcla perfecta de deathrock/horrorpunk ideal para aquellos que gustan de un sonido enérgico,crudo,animado y por que no?Z-O-M-B-I-E! :D






Nombre: Penis Flytrap - Tales of Terror
Género: Deathrock/Horrorpunk
Miembros: Dinah Cancer (Vocalista),Lucifer Fulci (Bajo/voces), Elvorian Von Spivey(guitarra/voces), ,Hal Satan (Batería/voces)


Tracklist:


  • 1. Cemetary Girl
  • 2. Tears of Blood
  • 3. I Wait
  • 4. Village of the Damned
  • 5. Now
  • 6. Dracula's Daughter

Bitrate: 192kbps

Contraseña: http://www.batcelonacave.blogspot.com/


Extraer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario