domingo, 29 de agosto de 2010

Mortales Ingredientes - [Demo 1987]

Parece que hoy estamos siniestrillos y mélancolicos. Es la segunda demo que subo hoy de la escena de aqui. Esta vez vamos con un grupo con tematicas mas reivindicativas y crudas.Sonido sucio,voz siniestra y tecladillos oscuros,y riffs pegadizos de corte muy punk. Hablamos de Mortales Ingredientes, un grupo que tuvo las ideas muy claras y que gritó sin pelos en la lengua.





En esta demo podemos encontrarnos temas celebres como Madhausen, Inkisición,La Noche del Akelarre...Todos ellos con  la esencia siniestra del Afterpunk mas puro. Poca información se tiene de ellos,aparte de que eran de Gran Canarias y de que seguian la estela de grupos siniestrillos tipicos de la epoca. De ellos solo se ha visto esta demo y un concierto en vivo. Una lástima que grupos tan crudos y con sonido tan vieja escuela desaparezcan sin dejar rastro. Aqui os dejamos el tema de Inkisicion y la demo. 100x100 sonido vieja escuela, y mensaje claramente en contra de la Iglesia y de las creencias judeocristianas establecidas,son unas de las definiciones mas acertadas para MORTALES INGREDIENTES.





Nombre:Mostales Ingredientes [Demo 1987]
Género:Siniestro,AfterPunk
Miembros:Se desconoce,lugar de procedencia:Gran Canarias.

Tracklist:

  • 01. El Juicio esta Pendiente
  • 02.Madhaüsen
  • 03.Dios
  • 04.Inkisición
  • 05.La Noche del Akelarre
  • 06.Madhaüsen (toma alternativa)

Contraseña:http://batcelonacave.blogspot.com/

Extraer:


Actualizado el 19/3/2012 a causa del cierre de Megaupload. 

6 comentarios:

  1. te aconsejo que no uses la palabra siniestrillos con tanta frecuencias, me hace pensar en crituras pequeñitas, jajajaja.

    Genial como siempre, me encantan tus descripciones!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja de acuerdo siniestrilla,intentaré usar esa palabra cada dia de mi vida en cada frasé que diga.Me alegro que te gusten mis descripciones,uno hace lo que puede.Me gusta basarme en mi oido y en mis sentimientos para escribir las opiniones de los discos que subo.Saludos siniestrillos! :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj! alguna vez , en algún pastel que haga diré MORTALES INGREDIENTES LA OSTIA! luego leeré todo lo que has escrito un beso lobo!

    ResponderEliminar
  4. Realmente el nombre se lo ganaron a pulso.Solo hay que oir las letras, jajajaj cojonudas!!!

    PD:Mary si haces el pastel espero que me invites a probar un cacho! jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este grupazo solo grabó esta demo que realmente nuca vio la luz físicamente en plan cinta de cassette a la venta. LA portada nos la inventamos un colega y yo, así como el logo del grupo. La portada es de un libro de Jiménez del oso titulado "Brujas"...LA gente de Mortales tambien formaron parte de otro grupo psychobilly llamado LOS DALTON. Eran de Lss Palmas de Gran Canaria. Por ahí tengo fotos de un concierto tanto de Mortales I. como de Los Dalton y tenían unas pintas muy auténticas. Formaron parte de una cinta recopilatoria de grupos de Las Palmas titulada UNDELCEPU (unidades del cementerio del puerto), que era un colectivo con acciones reivindicativas (como poner multitud de váteres en las playa de las Canteras). Solían entrar de noche en el cementerio de El puerto de la zona de Escaleritas a hacer ruindades...
    Bueno, espero haberles aportado algo de luz sobre este buenísimo grupo maldito...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente información mortalesingredientes, la verdad es que para los que pudisteis vivir esa época sin duda tuvo que ser algo muy grande.Un saludo y gracias por compartir con nosotros toda esta información :)

    ResponderEliminar