sábado, 28 de mayo de 2011

Ain Soph Aur - Des Pierres Blanches (2010)



Antes de presentar el disco me gustaría hacer una breve introducción de quién es este ser. Bueno señores, señoras y murciélagos que andan sedientos de sonido, mi nombre es La Anticabeza, resido en Saturno, lugar donde el frío es parte de lo cotidiano de cada ser humano..bueno, no tan humano.

Fui invitado a participar del Blog gracias a Individu, mi hermano, amor y amigo personal a distancia, juntos compartimos los mismos gustos musicales y deseos por culturizar la escena poco a poco.

Pero bueno, basta de hablar de mi y hablemos de lo que nos concierne, Ain Soph Aur. Banda proveniente de Francia que mezcla elementos del Post-Punk, con un Gothic Rock bastante suave y unos leves tintes de la música Industrial. Ésta agrupación fue formada en el año 2005 y una de sus primeros trabajos fue el LP Horsemen of mentalis apocalypse (El cual pronto se subirá).

Des Pierres Blanches es el último trabajo de esta banda, su sonido es bastante peculiar, con temas bastante Gothic Rockeros contrastando con otros que son más oscuros, de guitarras suaves y percusiones lentas. Es un disco dinámico, acompañado por la grave voz y el particular acento francés del vocalista.



Ain Soph Aur - Lentum Invocat



Nombre: Ain Soph Aur - Des Pierres Blanches
Género: Postpunk/Gothic Rock

Tracklist:

1 Aepantinam
02 30 - 04 - 04
03 Panser Les Plaies
04 Notre Enfer
05 Visage Tranquille
06 Pas Baisser Les Bras
07 Si Tu…
08 Méfiance
09 Que Restera-t-il?
10 Malaise
11 Le Fil Du Rasoir


Contraseña:http://www.batcelonacave.blogspot.com


Extraer:


2 comentarios:

  1. Yo he leído post-punk mezcladocon gothic rock y a escucharlo que voy...pero a ver si os puedo dar más tarde una opinión más detallada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico aporte ... una excelente banda , otra joya en bruto de tierras Galas ,muy oscuros y repletos de esencia ...

      Eliminar