lunes, 27 de febrero de 2012

M!R!M - It's not Enough Anymore [2011]

Buenas Batcelonacavers!Después de una semana sin actualizar aquí venimos cargados de energía oscura para traeros el único álbum y ultimo trabajo de los italianos M!R!M.Y digo de energía oscura,por que asi es este disco,oscuro y energico como su anterior demo "Enjoy your Sorrow".Ya llevo algunas semanas recibiendo peticiones y noticias sobre este grupo y hace una semana compré su  "It's not Enough Anymore",sacado en Octubre del año pasado.

Nada más comprar el disco en http://www.af-music.de/en/ te dan acceso a una descarga en todos los formatos que elijas del mismo (Mp3 de 320 Kbps,Wav,Lossless/flac), y así mientras esperas a que te llegue el disco a casa,disfrutas de él en todos los formatos de audio disponible (algo que insisto y apoyo que se haga en que todas las casas discográficas;con precios mas reducidos y estas opciones,se volvería a comprar música como churros).En esta página encontraréis muchisimas bandas actuales que venden sus discos a buen precio y mediante todos esos servicios comentados.


 Volviendo al tema del  It's not Enough Anymore M!R!M.Hay una notable mejora tanto en la caratula y contraportada del disco respecto a su antecesor.También encontraréis un sonido mas cuidado y una grabación mas pulcra de todos sus temas,pero no os echeis las manos a la cresta,siguen teniendo ese sonido trepidante,siniestro y salvaje que en su anterior trabajo.Además sus temas son mas variados en este disco que en su anterior entrega,lo cual le da mas puntos a su favor. Podríamos calificar a su demo enjoy your sorrow como los entrantes y al  It's not Enough Anymore como su plato principal,pues hará las delicias de aquellos que ya disfrutarón con su demo.

Tienen temas muy siniestros y muy movidos como "Sailor's Promise" o "Deep Throat"con un accentuado y clásico toque muy Post-punk",No Way" con unos bajos dignos de un enérgico deathrock y temas mas encarados a un rock gótico muy en su linea de sonido como grupo con temas como "Shapes of Sunset".Es un disco lleno de calidad,diversidad,sonido vieja escuela...realmente una de las propuestas mas sugerentes y una de las grandes joyas de la escena oscura que han aparecido en estos últimos años.

Aparte de los cinco temas mencionados,la compra del disco incluye dos excelentes Bonnustracks que son "Bless My sins" y "O-DIO".Sin duda este disco esta lleno de buen material y ya estoy deseando escuchar material nuevo de los M!R!M".Pues sin mas delación,os dejamos con una de las mas grandes joyas de la escena Post-punk italiana,en dos formatos además,mp3 de cálidad maxima y Lossless (calidad máxima por encima de cualquier otro formato a excepción del vinilo).Me hubiese gustado hacer una presentación de este disco mas completa,pero su perturbador,siniestro, enérgico sonido,me deja sin palabras.Posiblemente sea el mejor aporte de la escena underground que hemos subido hasta ahora.


Nombre: M!R!M -  It's not Enough Anymore
Género:Post-punk/Deathrock/ Gothic Rock
Miembros:Iacopo Bertelli (Vocalista,Guitarras), Alessando Nieri (Bajo, Sintetizadores)

Tracklist:
  • 01. Sailor's Promises
  • 02. No Way
  • 03. Shapes of Sunset
  • 04. Deep Throat
  • 05. P-A-N-T-E-R-A
Bonnus-Tracklist:
  • 06. Bless My sins
  • 07. O_DIO
Bitrate : 320 Kbps & Lossless (Flac)



Contraseña: http://www.batcelonacave.blogspot.com/



8 comentarios:

  1. tienes muy buen material en tu blog,de lo mejorcito que hay en la red
    podrias decirme cual es la contraseña para descomprimirlos???
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yeah!! que grandes los M!R!M ...

    ResponderEliminar
  3. Un grupo digno de ser pinchado en las salas de baile mas oscuras ,grupo con mucho ritmo y envolventes melodias siniestras ,grupo que podriamos englobarlo dentro del nuevo remember del postpunk como soviet soviet ,frustration etc... aunque estos distan algo mas de ese sonido de la joy division ,la voz es desgarradora y esquizoide ... una joyita para los oidos mas siniestros

    ResponderEliminar
  4. Esta es la contraseña:

    Contraseña: http://www.batcelonacave.blogspot.com/

    Y Sarko,amigo mio,como siempre me deleitas con tus descripciones de lo que la música te transmite.Debería ponerte como "catador oficial" de listos, aquí en la cueva! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hey gracias se agredece me estaba resultando dificil conseguir el material, ya que por estos lares demora mucho o nunca llegan los pedidos por el dificil acceso, y muchas gracias mas por ponerlos en flac doble mérito...

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias euTanaTo.Estoy seguro de que te encantará,disfruta de él!

    ResponderEliminar
  7. Seria bueno que volvieras a subirlo... buen grupo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. puedes porfavor subirlo denuevo.¡¡¡

    ResponderEliminar